Conclusión


CONCLUSIÓN 

En este trabajo conocimos y aprendimos la diferencia que existe entre los números naturales y enteros. 

Se conoció que los números enteros están formados por un conjunto de enteros positivos que podemos interpretar como los números naturales convencionales, mas el cero y un conjunto de enteros negativos que son los opuestos de los naturales y que también los números enteros son llamados también números naturales. 

Los números naturales, son usados para dos propósitos fundamentalmente: para describir la posición de un elemento en una secuencia ordenada y para especificar el tamaño de un conjunto finito. 

Los números enteros a su vez son utilizados para representar de forma gráfica en un recta de números enteros como puntos a un mismo espacio entre si desde menos infinito, incluyendo al cero hasta mas infinito. 

Finalmente tenemos que estos son los más próximos a la realidad humana inmediata, los que se usan en las operaciones sencillas de suma, resta y multiplicación. En esencia, los números naturales se emplean para contar los objetos de un conjunto, mientras que los enteros (que son los naturales más el cero y los números negativos) resultan intuitivamente de las operaciones de sustracción realizadas con los naturales. 

9 comentarios: